miércoles, 11 de julio de 2012

Traer BEBES AL MUNDO-Sebastian Wernicke


Traer BEBES AL MUNDO-



De facebook Sebastian Wernicke


Consulta: Me encantaría que me sugiriera una oración para aplicarla metafísicamente, en razón de que estoy en busca de un bebe y es y ha sido un largo camino. El problema mayor viene a través de mi esposo, cuya fertilidad está un poco deficiente. Quisiera saber si conocen una oración o a qué entidad de la jerarquía espiritual podría encomendarme, por supuesto, en nombre de Dios.

Respuesta: Traer un alma a la encarnación es algo muy serio, y el hecho de que uno califique para hacerlo depende de infinidad de factores. 
Debes saber que Dios todo lo puede, y si no está llegando el hijo que esperas no es porque Dios no pueda dártelo. 
Puede no ser tu Plan Divino de Perfección, o puede no ser el momento adecuado.
 Puede ser también que la situación por la que estás pasando la hayas generado tú misma con tus pensamientos, sentimientos y acciones, en esta o en vidas anteriores.

Para comenzar a actuar pro-activamente, si es tu deseo tener un hijo, no importa si ya lo hayas intentado con anterioridad y hayas fracasado, invoca a diario la Llama Violeta para transmutar cualquier error que hayas cometido y que pueda estar obstaculizando tu Plan Divino de Perfección. Afirma:
 "Yo Soy la Llama Violeta Transmutadora de la Liberación Espiritual que ahora y para siempre transmuta, consume y disuelve todo error presente y pasado, su causa y su núcleo, récord y memoria, y toda creación indeseable por la cual mi ser externo sea responsable". 
A la vez que haces esta afirmación, visualiza que un pilar de Fuego Violeta te envuelve. 
Esto mismo lo puede hacer una persona que quiera tener un hijo y vaya a intentarlo por primera vez y en cualquier otro caso en que haga falta.

En segundo lugar, has este decreto:
 "Amada Presencia Yo Soy: tú me amas y solo quieres que sea feliz. Lo que más desea mi corazón en este momento es que me regales la oportunidad de traer un alma a la encarnación. 
A tal efecto, yo ofrezco mi corriente de vida y me consagro a amar, proteger e iluminar a esta alma para que viva en el sendero de la Luz. 
Yo Soy sosteniendo el Concepto Inmaculado de Pureza y Perfección de esta alma por encarnar, y lo hago a partir de ahora. 
Asumo ahora el firme compromiso de velar porque la Luz que arde en su corazón se expanda a lo largo de toda su vida. Amada Madre María, en el nombre de la Poderosa Presencia Yo Soy te invoco para que intercedas por mí ante los Señores del Tribunal Kármico a fin de que sea concedida esta dispensación y se le otorgue a mi hijo la oportunidad de encarnar con un cuerpo sano, puro, bello y perfecto, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia, de manera perfecta y en cumplimiento de la Voluntad de Dios. Gracias Padre porque así es".

El proceso físico mediante el cual se produce el embarazo oculta el verdadero proceso espiritual que sucede cuando un alma viene a la encarnación, y todo este proceso es guiado por enormes poderes y fuerzas creadoras que no conocen limitación y que son capaces de producir el milagro de la vida cuando el momento es oportuno, incluso en casos donde la persona es físicamente estéril.

No pongas un plazo. 
La dispensación será concedida cuando sea el momento oportuno. Hasta entonces, vive en estado de gracia, llena de alegría y felicidad, con el corazón desbordante de gratitud y con fe inquebrantable, sabiendo que Dios siempre responde los llamados de sus hijos. Una cosita más: no se lo digas a nadie, y cuando se produzca el milagro, guárdalo en el silencio de tu corazón.


gracias Sebastián!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario