viernes, 27 de julio de 2012

PROVISIÓN DIVINA-DECRETOS




PROVISIÓN DIVINA

IV


"Yo Soy" actuando con "PROVISIÓN DIVINA".

Yo entiendo La "PROVISIÓN DIVINA" a la perfección.

La "PROVISIÓN DIVINA" me enriquece.

La "PROVISIÓN DIVINA" me provee de todo lo que necesite.

V

 Mi corazón es el hogar donde habita La "PROVISIÓN DIVINA".

Solo La "PROVISIÓN DIVINA" que está en mi corazón existe, y por eso, nada que no sea "PROVISIÓN DIVINA" puede afectarme.

"Yo Soy" la más concentrada expresión de La "PROVISIÓN DIVINA", prosperándome.

La "PROVISIÓN DIVINA" me hace rendir en Adoración a Dios.

 La "PROVISIÓN DIVINA" me hace ser agradecido con todo el mundo. 

La "PROVISIÓN DIVINA" me hace Divinamente Activo.

La "PROVISIÓN DIVINA" me suministra toda cosa buena que me hace falta.

VI

 "Yo Soy" la belleza de La "PROVISIÓN DIVINA".

La "PROVISIÓN DIVINA" me purifica.

La "PROVISIÓN DIVINA" me hace bello y radiante.

La "PROVISIÓN DIVINA" me asciende.

La Fuerza de La "PROVISIÓN DIVINA" me resucita y me da Vida. 

La "PROVISIÓN DIVINA" me hace invisible e invencible a toda escasez humana.

La "PROVISIÓN DIVINA" es Disciplina.

VII

  La "PROVISIÓN DIVINA" me vivifica, resucita y me da entusiasmo.

La "PROVISIÓN DIVINA" me sana.

 La "PROVISIÓN DIVINA" me Armoniza.

 Mi Afirmación de La "PROVISIÓN DIVINA" es una verdad contundente, y entiendo claramente lo que es, porque creo firmemente en La "PROVISIÓN DIVINA".

"Yo Soy" la Verdadera expresión de La "PROVISIÓN DIVINA". 

La "PROVISIÓN DIVINA" hace de mi vida una dulce canción.

"LA PROVISIÓN DIVINA" me consagra a Dios.

VIII

     "Yo Soy" la mística y la paz que produce La "PROVISIÓN DIVINA", que me aprovisiona de todo lo que necesite para vivir próspero y rebosante de riquezas, tanto físicas como espirituales.

 La "PROVISIÓN DIVINA" me da Paz, mucha Paz, pacificando todo en mi entorno. 

La "PROVISIÓN DIVINA" me inunda de Gracia.

 La "PROVISIÓN DIVINA" bendice mi mundo con Devoción, Misticismo y Serenidad.

IX


     "Yo Soy" la "PROVISIÓN DIVINA" que redime toda situación inarmónica e inconveniente que no sea La "PROVISIÓN DIVINA". 

Perdono a todo aquel que necesite mi perdón. 

La "PROVISIÓN DIVINA" me hace Libre, completamente Libre de toda pobreza humana, sentimental y mental.

 La "PROVISIÓN DIVINA" en mí te prospera.

 La "PROVISIÓN DIVINA" me hace sentir Compasión por todos los seres humanos. 

La "PROVISIÓN DIVINA" me hace un ser Misericordioso.


X


 La "PROVISIÓN DIVINA" solo me hace mover Causas que traen efectos perfectos.

 La "PROVISIÓN DIVINA" solo me hace pensar positivamente. 

Como Dios es Provisión, por correspondencia, yo también soy próspero. 

Todo vibra y se mueve a mi alrededor con La "PROVISIÓN DIVINA".

Yo estoy polarizado solamente en "PROVISIÓN DIVINA".

Mi ritmo es el ritmo de La "PROVISIÓN DIVINA".

Todo en mi vida va y viene con La "PROVISIÓN DIVINA", fluye y refluye con La "PROVISIÓN DIVINA".

Yo solamente genero "PROVISIÓN DIVINA".


Del Libro PROVISIÓN (pág. 46-48) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario