domingo, 8 de julio de 2012

LUNES:RECIBIMOS MAYOR RADIACIÓN DEL RAYO DORADO DE LA ILUMINACIÓN!!




ILUMINACIÓN

     "Desde la Plenitud de esta "Presencia" viene irradiando, como una poderosa corriente desde las montañas, la Energía de la Iluminación. 

Este Gran e Inmenso Flujo de Vida, con todos sus atributos de perfección surgiendo en los corazones de la raza humana, está anclando en cada uno Paz, Amor, Armonía, Fe y Caridad para todos".

     "¡Tú, Magna Presencia Iluminadora que YO SOY!, en gratitud y alabanza, entramos en la Plenitud de Tu Presencia hoy; y por siempre recibimos Tus Ilimitadas Bendiciones, Tu Fuerza y Coraje, Tu Alegre Entusiasmo, todo lo que es Autosostenido."

     Te alabamos y agradecemos que "YO SOY el Perfecto Entendimiento en acción", que "YO SOY presente en todos lados", realizando todo lo que es requerido".

 "YO SOY la Iluminación de todo el que Me mira".

"YO SOY" el Maestro actuando en el cerebro de cada ser humano, produciendo Amor Divino, Justicia, Paz, Armonía y Perfección para manifestarlos en nuestra Amada América.

     
"¡Divina Presencia! Derrama Tu Radiación a través de esta mente y cuerpo, y asegúrate de que Tu Sabiduría dirija siempre en toda actividad externa".

     
"YO SOY la Presencia Iluminadora, por la cual nada que yo necesite saber me puede ser negado".

    
"YO SOY la Sabiduría", "YO SOY la Perfección", "YO SOY el Poder Revelador que trae todo ante mí, para que yo pueda comprender y actuar de acuerdo".

    
"YO SOY la Pura Revelación de todo lo que yo quiero saber".

     "YO SOY la Presencia Iluminadora y Reveladora manifestada con Todo Poder".

     "YO SOY la Pura Inspiración, "YO SOY la Luz Pura, en Acción aquí".
    
"YO SOY" aquí y "YO SOY" allí, "YO SOY" la Acción Conciente en todos lados".

     
"YO SOY la Conciencia".

    
"YO SOY la Iluminación de este cuarto".

     
¡"YO SOY la Luz que Ilumina cada espacio adonde yo voy!"

     
"YO SOY la Presencia proclamando la Activa Divinidad Consciente manifestada en todo lugar. ¡Así será!

 "YO SOY la Iluminación Visible a través de este cuerpo ahora".


Del Libro Tratamientos Sagrado Libro del "Yo Soy" (pág. 102-105) - Autor: Saint Germain
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario