viernes, 6 de julio de 2012

INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA




INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA
     "Yo Soy" invocando al Amado Maestro Saint Germain. 
LLAMA VIOLETA (X3); 
VEN (X3); 
ENVUELVE, TRANSMUTA Y DISUELVE (X3) 
todo lo negativo aquí, ahora y por siempre; en mí y en todos. 
Que así sea por toda la eternidad, hasta que la Tierra sea la Santa Estrella de la Libertad. Amén, amén y amén.

EJERCICIO DE LA LIBERACIÓN
    
"Yo Soy" la Buena Voluntad transformando mi vida, haciéndola constructiva. 
La Sabiduría Divina me ilumina para saber qué debo hacer. 
Dios me permite actuar con Amor hacia los demás seres humanos. A partir de ahora, mi vida asciende a un mundo mejor, de Belleza y Perfección. 
Solamente la Verdad y la Justicia rigen mi existencia. 
"Yo Soy" un ser pacífico y lleno de humildad. 
"Yo Soy" el perdón de todas las transgresiones a la Ley que haya cometido en toda mi vida, y esto me hace libre de todas las rejas y cadenas, para siempre. 
Amén.


Extraído del Libro SERVICIOS (REDUCIDO) (pag. 134-135) - Autor: RUBÉN CEDEÑO-Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL PLATEADA & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario