sábado, 28 de julio de 2012

Invocación: ANGELES DEL FUEGO VIOLETA


   


En el Nombre de la Presencia de Dios "YO SOY", y por el poder magnitico del Fuego Sagrado investido en mi como Sacerdote ( o Sacerdotisa) de la Orden de ZADKIEL, hago esta Invocación:

 ANGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3), 
¡VENGAN! (X3) 
y Mantengan el Fuego del Amor Liberador 

RESPLANDECIENDO (X3) 
a traves de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo eterico, cada celula de mi cuerpo fisico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y haganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creacion humana, su causa y nucleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfeccion, y nuestra Tierra sea verdaderamente la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco por la respuesta a esta llamada de mi corazon, 

pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR 

NUNCA FALLA (X3) 

en producir Pureza y Perfeccion,

 y "YO SOY" ese FUEGO VIOLETA.-

Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN y Amada Diosa de la OPORTUNIDAD: Les comprometo mi Luz, mi vida y mi amor, procurando liberar los impetus de Perfeccion que haya en mi vida, para ayudar a traer Liberacion a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Asi sea!



Extraido del libro MEDITACIONES DIARIAS, de THOMAS PRINTZ
Edicion Conjunta: Editorial Manifestacion & Editorial Señora Porteña   - 4* Edicion - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario