lunes, 9 de julio de 2012

EL PAÍS. Para Argentina




EL PAÍS
(America the Beautiful, de Samuel Ward)
1. Decretemos: 
"Yo Soy demandando la posesión del Fuego Sagrado Cósmico dentro de las fronteras de mi país". (BIS) 
"El Amor del Maestro Saint Germain fortalece todo dentro de los límites de esta nación". (BIS) 
"Yo Soy el Camino Divino de La Vida (BIS), 
El Control Divino dentro de este país (BIS) 
y La Libertad Divina que le da a todos los Seres la oportunidad de seguir adelante y lograr la Ascensión" (BIS).
     Visualiza ahora el mapa de tu país y dile: 
"Amada Tierra: ¡Purifícate!, ¡Asciende!, ¡Elévate!, 
como Corazón del mundo (BIS) 
para evitar toda destrucción que pueda tocar o haber dentro de nuestras fronteras". (BIS) 
"Ni Yo, ni mi país somos parte del odio (BIS)
 y me mantengo firme demandando la posesión del Fuego Sagrado Cósmico" (BIS).
2. Escuchen en silencio lo que dice el Maestro Saint Germain: "Dejen que este país se convierta en la Nación de la Llama Violeta Consumidora, porque fue consagrado a Dios y dedicado a La Libertad. Cuando ustedes aman a su País están amando el Fuego Sagrado que lo trajo a la existencia, que lo sostiene, que es su Destino, Control, Libertad y Protección".
3. Ponte de pie y decreta: 
"Yo Soy Llenando mi nación con La Gloria y la Presencia de la Llama Violeta sostenidamente". 
(BIS) "Yo Soy demandando el Gobierno de la Llama Violeta en esta nación". (BIS)








Del Libro EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA (pág. 30-31) - Autor: Rubén Cedeño-Editado y Distribuido por EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario