martes, 26 de junio de 2012

¡“YO SOY” la Resurrección y la Vida!




¡“YO SOY”  la Resurrección y la Vida!
 ¡YO SOY! La Ascensión en la Luz, ahora manifestada! Gran Hueste de Maestros Ascendidos, dennos el Sentimiento de un Maestro Ascendido ahora y elévennos rápidamente a su Eterna Realización, preparándonos rápidamente para dar asistencia sin límites donde sea necesario, hasta que todos sean Libres. 
Todo lo que hemos decretado para nosotros, lo decretamos para cada ser humano en la Tierra y para todos los que vendrán en el futuro; que todo el planeta pueda blandir la Victoria Eterna y la Luz de la Poderosa Presencia “YO SOY”. 
Damos gracias a Tu permanente respuesta a cada llamado instantáneamente.

Del Libro: “DECRETOS”.- De los MAESTROS ASCENDIDOS  (pag. 103).  EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL



“YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de Vida.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, de mi perfecta vista y oído, de mi fuerza, energía y salud ilimitada.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y de mi Plan Divino cumplido ahora mismo.

Del libro: “MEDITACIONES DIARIAS”De Thomas Printz; pag. 47.
-EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario