miércoles, 6 de junio de 2012

SIETE ARCÁNGELES“.Afirmaciones para cada momento”,




SIETE ARCÁNGELES 



ARCÁNGEL MIGUEL
Arcángel Miguel
de la espada azul
corta y libera
con toda luz. 


Arcángel Jofiel
Arcángel Jofiel
de la Iluminación,
ilumina mi mente
y mi corazón.


Arcángel Chamuel
Arcángel Chamuel
del Rayo Rosa
yo amo y me aman
de todo corazón.


ARCÁNGEL GABRIEL
Arcángel Gabriel
de la purificación
limpia toda mi vida
de toda imperfección.

ARCÁNGEL RAFAEL
Arcángel Rafael
de la curación
sana todo mi cuerpo,
manifiesta perfección.


ARCÁNGEL URIEL
Arcángel Uriel
de la Provisión,
precipita, precipita
precipitación.


ARCÁNGEL ZADKIEL
Arcángel Zadkiel
Del Rayo Violeta
Envuelve mi vida
Y hazla perfecta.




SIETE ARCÁNGELES (pag. 66 a 70 del libro: “Afirmaciones para cada momento”, de Rubén Cedeño. –EDITORIAL MANIFESTACIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario