sábado, 23 de junio de 2012

SÁBADO. SEPTIMO RAYO VIOLETA DE TRANSMUTACIÓN!! DECRETEMOS!!!




DECRETOS RAYO VIOLETA - 
TRANSMUTACIÓN

- Amada Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, Transmuta (X3), a través y en contorno de mi cuerpo mental, emocional, etérico y físico, todo lo que no sea igual al "YO SOY".

- "YO SOY" la Presencia en guardia aquí, que Transmuta (X3) instantáneamente, cualquier perturbación.

- Poderosa Presencia "YO SOY" y Cuerpo Mental Superior, ven a esta mente y cuerpo y por el Poder de la Llama Violeta Consumidora Transmuta (X3) toda la discordia en Armonía Perfecta.

- ¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida! de la Llama Violeta Consumidora que eleva mi Vida por encima de la discordia humana!

- Poderosa Presencia "YO SOY", carga mi cuerpo y mente con el Poder Perfeccionador de la Luz; que saque toda imperfección, impureza y memoria que cause discordia en mi cuerpo mental, emocional y físico. Bórralas y cuida que se disuelvan para siempre. Toma las riendas de toda forma humana.

- ¡Poder de la Luz! ¡Poderosa Presencia! Transmuta (X3), en obediencia a tu Divina Ley, conviértemen en un imán que atraiga todo lo bueno y perfecto, que repela todo vicio que trate de entrar en mis cuerpos. Acepto este poder externo de Amor Divino. Que se manifieste ya, y que viva en mí para siempre. Gracias.

- Poderosa Presencia "YO SOY"; Cuerpos Mentales Superiores de todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz, Poder de nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Poderosa Luz de los Mil Soles,
Enciendan (X3), 
a través de mí y de todos los que están conscientemente bajo esta Radiación  la Llama Violeta Consumidora de los Mil Soles del Maestro Ascendido Saint Germain, en este instante y para siempre. 
Transmuten (X3)
y que more en mí para siempre. Gracias.

- Poderosa Presencia "YO SOY",
Enciende (X3) 
en mí y a través de mi aura, el Poder de tu Llama Violeta Consumidora y el Poder Purificador de tu Amor Divino en su más potente actividad dinámica. Consume la causa y efecto, récord y memoria de todos los conceptos, deseos y sentimientos humanos en mi ser, en mis seres queridos, en toda la humanidad y en el mundo, y cada error por el cual mi ser externo sea responsable. Reemplázalos con la Luz y Energía Electrónica del Maestro Ascendido Saint Germain, transmutándolos en Amor Divino, Fuerza y Perfección. Mantén Tu dominio en mí, para siempre.

PURIFICACION

- Poderosa Presencia "YO SOY", Cuerpos Mentales Superiores de toda la humanidad, Poderes y Legiones de la Luz, Amado Maestro Ascendido Saint Germain, descarguen su Llama Violeta Consumidora, y el Poder Consumidor y Purificador de Su Amor Divino, en mí y en los que me rodean. Purifiquen toda sustancia y energía en nuestros cuerpos mentales, emocionales, etéricos y físicos. Calmen todo temblor en la acción vibratoria en mi cuerpo emocional, disuelvan toda impureza en la carne y consuman todo arquetipo equivocado de pensamiento en mi cuerpo y mente. Hagan que las corrientes de Luz y Energía de mis sentimientos, sean transmutadas, purificadas y vivificadas por la Actividad del Amor Divino del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, desde el Corazón de Dios, la Poderosa Presencia "YO SOY". Gracias.

LIBERACION

- "YO SOY" la Eterna Liberación de toda imperfección humana y la Acción Plenamente Liberadora del Amor Divino.

- Poderosa Presencia "YO SOY", toma Dominio de mi mente, cuerpo, ser y mundo eternamente. Séllalos para que no perciban las creaciones humanas. Sujeta mi atención en Ti y Tu Perfección. Corta y libérame del tirón magnético de la Tierra, las cosas de la Tierra y toda creación humana. Cólmame con Tu Presencia, Tu plena Conciencia Maestra Ascendida y mantén Tu completo Dominio.

- ¡"YO SOY", "YO SOY", yo sé que "YO SOY" Libre para siempre! de esta cosa, sin importar lo que sea.

- En el Nombre del Amor del Fuego Sagrado, y de la Victoria manifestada del Poderoso Víctory, exijo que mi atención se fije sobre mi Amada Magna Presencia "YO SOY" y la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, y que sea el Magneto que los atraiga a mí, hasta que la Victoria del Fuego Cósmico me llene, preste Su Servicio en el mundo físico, y me eleve a la Liberación, con la Felicidad, Júbilo y Perfección de la Paz Eterna.

- "YO SOY" la Actividad Milagrosa de la Ley Cósmica y de la Llama Cósmica de la Victoria del Amado y Poderoso Víctory, morando en el Templo del Fuego Sagrado, hasta que Víctory llene mi hogar y me ayude a liberar a otros, eternamente ¡por doquier!

- Exijo que la Verdadera Victoria Eterna del Amor del Cristo Cósmico y su Gran Ola de Fuego Cósmico desde el Corazón del Gran Sol Espiritual Central, entren en mí y en todos los que están bajo esta Radiación, y nos Liberen, eternamente y por doquier.

- "YO SOY" la Resurrección y la Vida del Victorioso Fuego del Cristo Cósmico para la Tierra, que hace que la humanidad se eleve y vaya hacia el Padre, la Amada y Poderosa Presencia "YO SOY", que vaya hacia la Llama Universal de Dios, y allí reciba Libertad Eterna.

- En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder, Autoridad y Victoria de mi Magna Presencia "YO SOY",  hago surgir el Poder de mi Cuerpo Mental Superior en mí y a mi alrededor, y acepto la Victoria del Poderoso Víctory y la Llama de Su Amor de Venus la cual establece en la actividad externa, la Autoridad que por siempre compele la Realización del Plan Divino, y le permite al Poderoso Saint Germain Liberar a toda la Vida, de acuerdo con las intenciones de Dios, ¡ahora mismo y eternamente Amén!

LIBRO MAESTROS ASCENDIDOS-DECRETOS DE EDITORIAL METAFISICA POSTAL REVISIÓN RUBEN CEDEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario