sábado, 9 de junio de 2012

Sàbado, Dia deTransmutación !! hacemos el LLAMADO DE LA LLAMA?




LLAMADO DE LA LLAMA

     "YO SOY" invocando al Amadísimo Maestro Saint Germain, todos los Poderes Transmutadores, Protectores y de Amor Compasivo de la Llama Violeta, envolviéndome a mí, a mis familiares, amigos, trabajo, mi Grupo, Enseñanza Espiritual y todo el mundo.

Llama Violeta (X3), 
Protege (X3), 
Envuelve (X3), 
Defiende (X3), 
Transmuta (X3), 
Protección, Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Unidad, Felicidad, Belleza, Salud, Opulencia, Paz, Armonía, Perdón y Amor Compasivo sobre la Tierra. 
"Yo Soy", Amén (X3).


INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA


     "Yo Soy" invocando al Amado Maestro Saint Germain. 
LLAMA VIOLETA (X3); 
VEN (X3); 
ENVUELVE, 
TRANSMUTA Y DISUELVE (X3) 
todo lo negativo aquí, ahora y por siempre; en mí y en todos. Que así sea por toda la eternidad, hasta que la Tierra sea la Santa Estrella de la Libertad. Amén, amén y amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario