viernes, 29 de junio de 2012

RAYO ORO-RUBÍ




RAYO ORO-RUBÍ (extraído del Diccionario Enciclopédico Metafísico)

 Es el Rayo de la Paz, Misticismo y Provisión.
 Su plano es el Astral.
 Sus directores han sido el Maestro Jesús, Lady Nada y Juan el Amado.
 Sus Elohim son Tranquilidad y Pacífica y sus Arcángeles Uriel y Gracia.
Están bajo su influencia los movimientos religiosos, conventos y monasterios.
Bajo su influencia está el planeta Martes, el día viernes, la música gregoriana y la religión cristiana.
Su piedra es el granate.        

 DECRETEMOS PARA LA OPULENCIA

“YO SOY”, “YO SOY”, Yo sé que “YO SOY” el uso de la ilimitada Opulencia de Dios.

“YO SOY la Presencia Activa y Visible de esto que yo deseo, ya manifestado”

“YO SOY” aquello que deseo atraer”

“En la Plenitud de la Presencia está justamente lo que deseo”

“Dios es mi Perfecta Salud y Opulencia Autosostenida”.

“YO SOY  la Opulencia de Dios en mis manos y uso hoy”

¡“Mi amadísimo Ser, yo recibo instantáneamente todo lo que yo necesito”!

¡Gracias Padre!

Del libro: TRATAMIENTOS, Sagrado Libro del “Yo Soy” ,de Saint Germain. –Edic. Conj.:EDITORIAL MANIFESTACIÓN & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario