domingo, 10 de junio de 2012

PRIMER RAYO El Primer Rayo de Dios es Poder, Fuerza, Voluntad y Gloria


                                         


   PRIMER  RAYO

El Primer Rayo de Dios es Poder, Fuerza, Voluntad y Gloria que se expresa en Dios Padre y así como Dios, está en todo. Así como es Azul el cielo que cubre su manifestación, este Aspecto de Dios lo podemos asociar con el Azul. 
El Salmo 62 dice: “Dios es el Poder”.

Cuando estés desanimado, flojo, decaído, sin ánimos, recuerda que la Llama Azul de Dios lo cubre todo y es Fuerza de Voluntad, úsala y verás cómo te animas y te dan deseos de salir adelante.

Acuérdate que Dios dice que su nombre es
“Yo Soy el que Soy”, pues usa el nombre de Dios para atraer a tu mundo esa fuerza de Dios que te está haciendo falta. 
Esto se hace anteponiendo el nombre de Dios Yo Soy en toda afirmación que hagas.

Recuerda también  que la Fuerza y el Poder de Dios sirve para protegerte de toda cosa mala, brujería, magia negra y maldiciones, porque Dios no está de acuerdo con esas cosas y protege a sus hijos contra ellas.
“Yo Invoco el Nombre que Dios le dio a Moisés “Yo Soy el que Soy” atrayendo la Llama del Fuego de Protección, Fuerza, para mi protección y la de todo el que la necesite”

Del libro: “ Práctica de Dios en mí”, de Rubén Cedeño, (pag. 60).
EDITORIAL METAFISICA POSTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario