domingo, 24 de junio de 2012

MI DIOS INTERIOR


                            

                              MI DIOS INTERIOR

Cuando estoy desvalido, mi “Dios Interior” es mi “Fuerza”.

Cuando tengo miedo, mi “Dios Interior” es mi “Fe”.

Cuando no sé, mi “Dios Interior” es mi “Sabiduría”.

Cuando no veo, mi “Dios Interior” es mi “Visión”.

Cuando me rechazan, mi “Dios Interior” es mi “Amor”.

Cuando me deprimo, mi “Dios Interior” me “Asciende”.

Cuando me veo mal, mi “Dios Interior” me “Embellece”.

Cuando estoy enfermo, mi “Dios Interior” me “Sana”.

Cuando me engañan, mi “Dios Interior” es la Verdad.

Cuando estoy triste, mi “Dios Interior” Alegra.

Cuando no tengo, mi “Dios Interior” Provee.

Cuando hay conflictos, mi “Dios Interior” Pacifica.

Cuando tengo ataduras, mi “Dios Interior” Libera.

Cuando me ofenden, mi “Dios Interior” Perdona.


Del libro: “GRAN SILENCIO”, de Rubén Cedeño; pag. 19/20. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario