martes, 26 de junio de 2012

INVOCACIÓN DEL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN




INVOCACIÓN DEL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN


     "Yo Soy" invocando al Espíritu Cósmico de la Resurrección, para que se conecte con la Inmortal Llama Triple dentro de mi Corazón y expanda por siempre Su glorioso ímpetu, hasta que cada célula de mi cuerpo sea perfeccionada, acelerada e iluminada, vitalizando mi cuerpo etérico, purificando y armonizando mis sentimientos e iluminando mi mente.
     El Poder y la Victoria de la "Llama de la Resurrección y la Vida" se cargan ahora en, a través y alrededor de mí, en todo mi cuerpo, lo que yo amo y en toda vida por doquier.
     "Yo Soy" saliendo ahora del mundo de los muertos; me levanto de la tumba, me desprendo de la cruz del sufrimiento, ¡"Yo Soy" el ejemplo viviente y respirante de un Cristo Despierto Manifestado!
     "Yo Soy" invocando la Primera Causa Universal que me creó y me sostiene, para que vivencie en, a través y alrededor de mí, personal y planetariamente, la "Llama de la Resurrección y la Vida".
     "Yo Soy" en, a través y alrededor de mí, un gigantesco pilar de la "Llama de la Resurrección y la Vida", sostenido y expandido por siempre, que me eleva a mí, a mi mundo y a todo lo que contacte, a la plena perfección que tuve junto al Padre, antes de que el mundo existiera.
     "Yo Soy" la "Llama de la Resurrección y la Vida", radiante, luminosa, vibrante, transfigurándolo todo.


Del Libro RESURRECCIÓN (pág. 40-41) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario