viernes, 29 de junio de 2012

Decretos para tener SUMINISTRO





SUMINISTRO


Significado de la palabra Decreto:

"Toda palabra que se pronuncia sea negativa o positiva, es un decreto que se va a manifestar tarde o temprano en el exterior.
Debemos cuidar nuestros decretos porque todos se cumplen"
(diccionario Enciclopédico Metafísico, Editorial Metafísica)
                                              
                                               Decretos

     ¡Exijo que la Invencible Victoria de la Luz de Dios, provea a la gente de la Tierra de agua y comida absolutamente puras!

     ¡Exijo que la Invencible Victoria de la Luz de Dios me suministre toda cosa buena, y que realice el Plan Divino a la manera de los Maestros Ascendidos!

     ¡Yo exijo y "YO SOY" el Poder de Víctory, que es la Llama de Amor del Gran Sol Central, inundándome con un Suministro Ilimitado de toda cosa buena, eternemente, por doquier!

     ¡Exijo que la Plenitud de la Invencible Protección Ígnea de esta Luz, me proteja ilimitadamente y proteja a los que están bajo esta Radiación; que nos dé un Suministro Ilimitado y que sea el Sendero delante de nosotros, de manera que podamos avanzar hasta la Victoria y la Liberación sin límites, en todo lo constructivo que deseemos lograr!
 ¡Demando (X3) 
nuestra Invencible Provisión de toda cosa buena, para que siempre sea 
sostenida (X3) 
en, a través, alrededor y sobre todo lo que está bajo esta Radiación, un millón de veces más, a cada instante de cada día, con la velocidad del relámpago, a cada instante de cada hora, por el Cristo Todoproveedor de los Mil Soles y la Poderosa Victoria de Víctory, manifestada (X3) 
en todo este lugar y para siempre! ¡Yo decreto que esto se manifieste físicamente! 
¡Todopoderoso "YO SOY"! (X3)
    
¡A través de la Amada y Poderosa Presencia de Dios "YO SOY lo que YO SOY" que está en todo lugar!, Yo demando que toda Provisión que sale de mí, produzca Perfección, y que toda Provisión que es liberada para mí, traiga tal Victoria del Amor del Cristo en mi uso de ella, que donde sea que yo la envíe dentro del mundo comercial -o en mi propio uso privado- sirva para embellecer el planeta dondequiera que ella vaya.

 ¡Yo comando que sea el Amor Inmortal que lleve la Luz, bendiciendo todo con Amor por dondequiera que pase! ¡Yo decreto que esto se manifieste físicamente!

     ¡A través de la Amada Magna Presencia "YO SOY lo que YO SOY", presente por doquier!, ¡exijo que el Poder del Sentimiento del Amado Sanat Kumara se convierta en un Manto de Su Victoria para mí; que Su Llama se haga visible a la vista física de todo lo que yo contacte; que sea para mí, la Eterna y Todo Gloriosa Presencia del Fuego Sagrado; y que su Gran Amor Envolvente me mantenga en Paz, me dé una Protección Invencible, me suministre toda cosa buena, y vierta Sus Bendiciones por todas partes, aquí mismo, en este instante, eternamente!

     ¡Amada Magna Presencia "YO SOY" y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!: ¡Exijo que la Victoria y Autoridad del Gran Director Divino, se manifiesten! 

¡Exijo que la Victoria y la Opulencia de la Luz del Amado Mahá Chohán y la Poderosa Virgo, se manifiesten!

Gracias Padre!!


Del Libro PROVISIÓN (pág. 70-72) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario