miércoles, 20 de junio de 2012

DECRETOS DE SALUD




DECRETOS DE SALUD

     Los Decretos de Salud son el uso del poder de la palabra unido al pensamiento y al sentimiento, para producir Salud. 
Fíjate que nos pasamos todo el día diciendo cosas, sea con la palabra hablada o pensada, y esos son DECRETOS que tarde o temprano se cumplen en nuestra vida.
     Tú puedes reestructurar tu vida a través del uso positivo de la palabra, sintiendo, pensando y diciéndole a toda enfermedad:

"Yo no la quiero"

porque el "Yo quiero" y el "Yo no quiero" son todopoderosos.

     Con el poder del decreto, respaldado por tu actitud mental y tus sentimientos, tú puedes ordenar cómo quieres que sea tu vida. Comienza ya a ordenar tu mundo haciendo decretos. 

Si quieres Salud, puedes decir 
"Yo decreto Salud". 

Esta afirmación es para que la uses y tú mismo compruebes su efectividad.
     
La manera de ir limpiando el subconsciente de enfermedades es la siguiente: Primeramente, rechaza toda enfermedad, diciéndole concentradamente y con sentimiento: 

"LE QUITO PODER"

y afirma lo contrario:

 "Yo Soy Salud". 

Seguidamente, decreta Salud para calificar en Salud todas las imágenes del subconsciente y del consciente. 
A todas aquellas afirmaciones que no quieras que se te cumplan, vas a decirles con determinación: 

"YO NO LO QUIERO"; porque tú tienes poder en el "Yo no quiero" para rechazar lo negativo.

     Con tu mente comienza a programar y a atraer la Salud. 

El Maestro Jesús nos enseña esto, cuando en los Evangelios nos dice: 

"Por tus palabras serás condenado y por tus palabras serás justificado". 

A la gripe, el reumatismo, taquicardia, hipertensión, le vas a decir: "NO LO ACEPTO, NO LO QUIERO, NI PARA MÍ NI PARA NADIE". 

Uno no debe ser egoísta, y lo bueno que uno desea para sí mismo, también lo debe desear para los demás.
     
De ahora en adelante, vamos a comenzar a hablar de manera correcta. 
Sólo vamos a hablar de Salud. 
Nunca más vas a afirmar: "me duele aquí o allá". 
Vas a borrar las palabras "dolor", "enfermedad" y "sufrimiento" de subconsciente, y vas a comenzar a decir: 
"Salud", "Vida", "alegría", "bienestar" y "felicidad".

Hay que vivir una vida positiva a través  del pensamiento, el sentimiento y la palabra.

     Si entiendes y tienes claro que Dios es solamente el bien, que sólo desea el bien para ti, y lo reclamas por medio del decreto y la "Oración Científica", esto va a transformar tu vida.
     
El decreto es una afirmación verbal o mental, sentida de tal forma que es capaz de producir el efecto de lo dicho. 

Por ejemplo, si decretas: 

"YO SOY SALUD, ESTOY CURADO"

de tanto afirmarlo comenzarás a sentir mejoría en aquello que te aquejaba.
     
A la aplicación de un decreto o afirmación se le dice "TRATAMIENTO". Para cada problema, sea económico, de salud o sentimental, existen tratamientos efectivísimos que se pueden realizar con el uso de la "Oración Científica".
     
Esto es que si hay enfermedad, tú puedes hacerle un tratamiento, decretando: 

"Yo Soy aquí y allí la Salud de Dios manifestándose"

y esto transforma la situación de inmediato.
     
Si vas a visitar a un enfermo, puedes hacerle un tratamiento y decretar: 

"Yo Soy la Salud de Dios sanando esta apariencia de enfermedad", 

y traer a la manifestación la salud, porque así lo estás calificando. 

Todo dependerá del grado de fe, intensidad y sentimiento que pongas al hacerlo.
    
Se le dice "apariencia" a la enfermedad, porque la VERDAD es lo que Dios tiene planeado para nosotros es salud. 
Lo que hace el tratamiento es restituir en nosotros la Voluntad Divina de Perfección.


Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 24-26) - Autor: Rubén Cedeño.- Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario