lunes, 4 de junio de 2012

Decretando con AMOR !!!!



AMOR INTELIGENTE

“Yo Soy” la Presencia Amor-Acción Inteligente del Amado Maha Chohán, aquí y ahora en expansión,
 ¡Amor! (X3), 
¡Acción! (X3), 
¡Inteligente! (X3) 
Amada Señora Rowena y Víctory, Amados Chamuel y Caridad, Amados Orión y Angélica, ¡actúen! (X3) 
a través de mí y de toda la humanidad, en expansivo Amor, Acción e Inteligencia. 

“Yo Soy” el Rayo Rosa del Amor Divino en acción, aquí y ahora. 

Eternamente, amén.




DIOS ME AMA

Yo estoy Protegido y lleno de Fe Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy Iluminado y lleno de Sabiduría Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy Activo y lleno de Amor Divino porque Dios me ama. 

Yo estoy Limpio y lleno de Belleza Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy Sano y lleno de Verdad Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy en Paz y lleno de Provisión Divina porque Dios me ama.

Yo estoy Perdonado y lleno de Misericordia Divina porque Dios me ama. 

Yo estoy en el Silencio del Ser, la Mente y la Bienaventuranza Divina porque Dios me ama.


Gracias Padre!


Del Libro Servicios de Rubén Cedeño Ediciòn Conjunta Editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario