martes, 15 de mayo de 2012

MIERCOLES: CUARTO RAYO BLANCO DE LA PUREZA, RESURRECIÓN, ASCENSIÓN



Miércoles: rayo blanco (pag. 103)

El Cuarto Rayo Blanco de la Pureza, Ascensión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad, es la síntesis de todos los Rayos, es el Rayo del color.

Tiene cuatro llamas ocultas: -Llama de la Resurrección
-Llama de la Transfiguración
-Llama de la Ascensión
-Llama de la Asunción


ACTIVIDADES DEL RAYO BLANCO (pag.104)

INVOCACIÓN DEL FUEGO BLANCO: Para la Ascensión de los cuatro vehículos inferiores y de toda situación o cosa que lo requiera: “Yo Soy la Resurrección y la vida”.

MANTO DE INVISIBILIDAD: Para protegerse contra toda creación humana indeseable; es como el que envolvió a Jesús, María y José cuando huían para Egipto y Herodes no los vio: “Yo Soy el manto de invisibilidad que me hace invisible e invencible a toda creación humana imperfecta”.

LA CAPA DE PUREZA: Que se puede invocar para cualquier persona o aspecto de la vida: “Yo Soy la Pureza Inmaculada en mí, y en todo lo que toque y diga”.

Ángeles del rayo blanco: Se los invoca para suministrar belleza donde esté manifestado lo contrario.

HERMANDAD DE LUXOR: Puede ser invocada para superar cualquier depresión. Cuando nos sintamos hundidos y queramos salir a flote, invoquemos, sintamos y pensemos: “Yo Soy el Rayo Blanco de la Ascensión, envolviéndome y ascendiendo esta situación”.


Del libro: “SIETE RAYOS”, DE Rubén Cedeño. –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO CARACAS SEDE CENTRAL & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario