lunes, 7 de mayo de 2012

MARTES, DIA DEL AMOR DIVINO...DECRETEMOS AMOR !!!


     
  DECRETOS RAYO ROSA

_“YO SOY” la Gran Llama de Amor del Todopoderoso, manifestándose con Todo Poder a través de mi mente y mi cuerpo. Bendita Llama de Amor Divino, “YO SOY” Tu Pura “PRESENCIA” eternamente.

_Amado Magno Ser Divino, ¡ven!, ¡flamea a través de mí!, manifiesta ahora Tu Presencia, Tu Absoluta Maestría. Derrama a través de mí Tu Llama de Amor en Trascendental Victoria. ¡Mi Ser de Luz Supremo, Tú, Poderoso “YO SOY”!

_Amada Magna Presencia “YO SOY”: exijo que la Inmortal Llama de Amor Crístico  Cósmico, y la Pureza de la Amada Magna Presencia “YO SOY” del Gran Sol Espiritual Central, entren en, a través y alrededor de mí y que la Llama de ese Amor produzca la Victoria en todos mis asuntos; me ubico, para toda la Eternidad, en el Corazón del Amor, que es el Maestro por encima de todo.

_“YO SOY” sellado en la Llama de Amor del Corazón Secreto de Dios.

 “YO SOY” la “ Presencia” de la Brillante Llama de Amor flameante.

      
 AMOR

_ Decreto que únicamente la Victoria del Amor Inmortal habite en mi mundo hoy. 

_  Poderosa  Presencia “YO SOY”, proyecta Tu Amor Divino a través de mí hoy, y haz fluir Tu Pleno Dominio por siempre. 
Trae todo al Orden Divino a través del Amor Divino. 
Haz que el Amor Divino tome el pleno mando de mi actividad .
Yo envuelvo cada átomo de mi mundo este día con la Sabiduría y el Amor Infinito. Esta casa, mi cuerpo, mi mente y mi mundo es el corazón de la Actividad del Amor Divino.

_“YO SOY” la Resurrección y la Vida de Eterna Perfección y Amor Cósmico del Gran Sol Espiritual Central, que bendice a todo lo que contacte con el Sol del Amor desde lo Alto de la Creación.

_“YO SOY” la Resurrección y la Vida del Imán de Amor del Gran Sol Espiritual Central, cuya Llama es irresistible en la Creación.

_“YO SOY” el Poder Majestuoso del Amor Puro de Dios, que trasciende  todo concepto humano y me abre las puertas a la Luz en Su Corazón.

_“YO SOY” el latido del Amor Divino, el Aliento del Amor Secreto de la “Magna Presencia YO SOY”.

_“YO SOY” la Gran Llama de Amor del Todopoderoso, manifestándose con todo Poder, a través  de mi mente y cuerpo eternamente.

_“YO SOY” siempre la Majestuosa Presencia y Poder Milagroso del Divino Amor que trasciende  todo concepto humano flameando en y a través de mí por siempre toda la Perfección desde Su Corazón con el Poder de Mil Soles.

_“YO SOY” la Rebosante “Presencia” de Amor Divino imperante en todas partes.

_ Poderosa  Presencia ”YO SOY”: ¡ DESCARGA ! (X3) el relámpago de Tú Amor, elevando todo a la Luz; permitiendo a todos vivenciar  Tú Presencia y Tú Amor donde sea que vaya; hazme sentir  Tus Rayos de Amor Divino a cada instante.

_ Poderosa Presencia “YO SOY”, cárgame de Amor Divino de tal manera, que cada persona, lugar, condición y cosa que contacte, se vuelva instantáneamente armonioso y obediente a Ti y a Tú Perfección; mantén Tu Absoluto Dominio eternamente.

_ Poderosa Presencia  “YO SOY”, ¡ ven ! y manifiesta Tu Suprema Autoridad de Amor Divino en mí Ser Y mundo por siempre. ¡Invísteme eternamente con la Conciencia de Amor Divino de los Maestros Ascendidos!.

_“YO SOY” el Amor Divino que llena las Mentes y Corazones en todas partes.

_Amada Magna Presencia “YO SOY”, carga todo en mis actividades diarias acciones y cosas físicas, energías físicas de mi ser y mundo, en mi conciencia  y en la conciencia de todos aquellos que contacte, con el Invencible y Victorioso Amor de Venus.

_ ¡“YO SOY” la “Presencia”! cargando mi ser y mi mundo por siempre, con el Poder y Sentimiento de la Llama de Amor Divino desde los Señores de la Llama de Venus, y la sostengo manifestándose en Suprema Victoria por siempre.


- Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos ( revisión de Rubén Cedeño ) EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario