jueves, 24 de mayo de 2012

JUEVES. QUINTO RAYO VERDE DE CURACIÓN.MAGNIFICAT.



Visualicemos a la Madre María entre nosotros, Magnificando en nuestras “Corrientes de Vida”: la Buena Voluntad, la Iluminación, la Unidad, la Belleza, la Salud, la Prosperidad y el perdón de nuestras transgresiones a la Ley.
Ahora con todo nuestro Amor
digamos ...

“ El Magnificat”:

Mi alma solamente Magnifica la Presencia de Dios dentro de mi corazón. 
Se exalta mi Espíritu al saludar la Presencia de Dios. 
Esto sucede porque trato de ser un humilde Servidor. 
Así seré Bienaventurado entre todas las Generaciones. 
El Señor hace en mí maravillas. 
Al respetar el uso del Santo Nombre de Dios, 
su Amor Compasivo me acompaña por siempre. 
La Potencia del Brazo de Dios ha confundido 
el corazón y el pensamiento de los orgullosos. 
Dios depone a los que se engrandecen 
y exalta a los que son humildes, 
llena de bienes a los que creen no tener nada 
y le quita a los que creen tenerlo todo.
Dios me ha recibido porque es misericordioso, 
y Él así lo prometió desde nuestros ancestros hasta por siempre, eternamente. 
Amén.


Del libro: “SERVICIOS”, de Rubén Cedeño (pag. 108/109). –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario