miércoles, 30 de mayo de 2012

JUEVES QUINTO RAYO DE CURACIÓN: DECRETEMOS SALUD PARA TENER SALUD!!!




SALUD
     "YO SOY en mí" es la Fuerza y la Sanación auto-sostenida, manifestándose en mi mente y mi cuerpo.
     "YO SOY la Presencia ordenando y sanando esta situación".
     "La Presencia YO SOY" gobierna completamente este cuerpo físico y lo obliga a la obediencia.
     "YO SOY la Presencia de la Salud Perfecta".
     "Dios, la "Poderosa Presencia YO SOY", es la Plena Fuente, Poder e Inteligencia de su producción, y que Dios debe recibir todo el crédito como el único Poder Productor de Salud".
     "¡Dios mío, "Poderosa Presencia YO SOY"! ¡Haz que cada parte de mi cuerpo sea gobernada armoniosamente y que yo no sea afectado por las condiciones atmosféricas!
     ¡"YO SOY el Poder de Sanación siempre Presente consumiendo todas las cosas  que tienden a la discordia"!
     "YO SOY" la Única y Perfecta Energía actuando allí, por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida".
     "Haz que mi cuerpo esté flexible, perfecto  en forma y hermoso; que mi pelo, mis ojos y cada parte de mí resplandezcan con la Luz de la Actividad Interna".
     Trabajadores inteligentes del cuerpo: "Pónganse a trabajar y cuiden que cada partícula de esta estructura sea reemplazada con la Perfección de Dios".
     "YO SOY" la Perfecta Actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.
     "Ahora asumes una actividad perfecta y normal, y la mantienes".
     "YO SOY" la Perfecta Visión mirando a través de estos ojos".
     "YO SOY" mi Vista, que ve todas las cosas visibles e invisibles.
     "YO SOY" la Perfecta Audición oyendo a través de estos oídos.
    "YO SOY" mi vista y oídos Perfectos.
    "YO SOY" la Perfecta Salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.
    "Yo les hablo a los trabajadores conscientes del proceso constructivo. Cuiden que esa Perfección sea creada y mantenida en cada función de todos mis cuerpos."
   "Hagan que esto sea renovado, y mantenido en su Perfecta Actividad".
   "¡Poderoso Maestro dentro de Mí! Ordena y dirige a los pequeños trabajadores internos de mi mente y cuerpo, y vigila que produzcan solamente perfección en cada órgano y en cada parte; vigila que este constante proceso constructivo sea sostenido y mantenido continuamente".
   "La Poderosa Presencia "YO SOY", es la Fuente de la Eterna Juventud y Belleza, la cual llamo a la acción y expresión en la forma humana".
   La Poderosa Presencia "YO SOY" es la Resurrección y la Vida de mi cuerpo, de mi mundo de acción, en esa Perfección que todo corazón humano tanto desea.

Abdomen

     Levanta la mano izquierda con la palma hacia arriba y la mano derecha en el abdomen en movimiento de rotación de izquierda a derecha:
     "La Energía que fluye a través de la mano derecha es la Presencia Todopoderosa y Absorbente que consume todas las células innecesarias, devolviendo al cuerpo su condición normal y perfecta".


Extraído del Libro Tratamientos Sagrado Libro del "Yo Soy" (pág. 130-134)
Autor: Saint Germain - Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario