domingo, 8 de abril de 2012

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA !!!!





YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

“Mediante el constante uso de la afirmación

“YO SOY la Resurrección y la Vida”.

Podemos comenzar a ajustar todo en nuestra experiencia diaria, y llevarla al Perfecto Orden Divino.
Pueden utilizar los numerosos momentos libres que tienen durante el día –en los viajes de ida y vuelta al y trabajo o a las tiendas, cuando esperan por alguien al teléfono, etcétera-, y hacer del uso de esa afirmación, en diversas formas, un HÁBITO constante, de acuerdo con lo que quieran manifestar.
Por ejemplo,

”YO SOY la Resurrección y la Vida de la armonía de Jesucristo Ascendido en este hogar y en esta familia, AHORA MANIFESTADA”(repetir 3 veces).

 Entonces, estén pendientes de esa armonía, ¡espérenla! Anímense a esperar la mejoría e increméntenla:

“YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfecta salud y actividad de cada célula y órgano de mi cuerpo, aquí y ahora”.

¡Decirlo sólo UNA VEZ no lo conseguirá!
 La cuestión es impresionar constante y decididamente la conciencia externa con la VERDAD de esta afirmación, hasta que el ser externo realmente la crea; entonces, la manifestación tendrá lugar AL INSTANTE, visible y tangiblemente ante sus propios ojos.
 Este es un hábito que nunca deben interrumpir.
 Visualizar constantemente la Presencia luminosa del Amado Maestro Jesús alrededor de todos y de todo aquello que quieran perfeccionar, hará mucho para acelerar la manifestación de su perfección.
“Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hacéis”.




Del libro: “JESÚS”, de Rubén Cedeño (pag.253/254)

Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL&EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario