viernes, 6 de abril de 2012

VERNES: SEXTO RAYO ORO RUBÍ DE LA PROVISIÓN, PAZ, SUMINI9STRO, GRACIA, DEVOCIÓN, MISTICISMO, SERENIDAD.


           


DECRETOS  RAYO   ORO-RUBÍ

Sólo Dios está en Acción en todos mis asuntos, y “YO SOY” abundantemente provisto y sostenido por esa Acción. 

Yo permanezco con Dios, la Suprema, Vencedora y Reinante Presencia “YO SOY”, y como “YO SOY” esa Presencia, no carezco de ninguna cosa buena.

“YO SOY” la Esencia Misma de todo aquello constructivo que yo deseo. “YO SOY” la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mío. “YO SOY” la Presencia actuando en todas partes.

Poderosa ,  Majestuosa, Suprema Presencia “YO SOY”: en Tu Gran Calma, Serenidad y Dominio, permanezco eternamente sin ceder a ninguna cosa humana. Yo descanso sereno en Tu Abrazo. Yo tomo Tu Mano y veo Tu Rostro. Yo sé que cada día está bajo la Gracia. “YO SOY” Uno Contigo.


            PRECIPITACIÓN


Poderosa Presencia “YO SOY”, revélame ahora, completa y totalmente, la Visualización y Precipitación dentro de la forma física; enséñame todo acerca de ella, y que siempre la use para realizar el Plan Divino, para la Gloria de Dios, y para Bendición y Servicio de toda su Creación.

“YO SOY” el Principio Vital en éste mi cuerpo, en todas partes, y el Corazón de Dios, la Inteligencia Gobernante del Universo, de manera constructiva, yo sé que el “YO SOY” es el poder actuante, la sustancia que está siendo usada, y ahora Yo la traigo a la forma visible para mí uso.

“YO SOY” la Precipitación y la Presencia Visible de cualquier cosa constructiva que yo desee, y no hay hombre ni cosa que pueda interferir en ello. “YO SOY” la Plena Revelación y la Perfecta Aplicación para precipitar lo constructivo que yo deseo, y sé que es lo Perfecto que tiene que hacer mi ser externo para precipitarlo.

Yo puedo precipitar y precipito todo aquello producto de la Luz que yo quiero. Lo interno conoce la Perfección, y ha precipitado lo externo. “YO SOY” la Presencia que ordena, la Energía Inagotable, la Sabiduría Divina, haciendo que mi deseo sea cumplido.

"Poderosa Presencia “YO SOY” dame de manera "Perfecta_____(cosa o condición)_____a través del Amor Divino. “YO SOY” la Presencia Activa y Visible de esto que yo deseo, ya "manifestado.

“YO SOY” la Precipitación instantánea de los Maestros Ascendidos y Visible Presencia de todo lo que yo deseo y ninguna conciencia humana puede interferir. “YO SOY” el Pleno Poder y Protección de los Maestros Ascendidos descargando esta Perfecta Actividad y Precipitación, instantáneamente manifestada.

Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos (revisión de Rubén Cedeño)
EDITORIAL METAFISICA POSTAL






                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario