sábado, 28 de abril de 2012

SÁBADO: SÉPTIMO RAYO VIOLETA DE LA MISERICORDIA, COMPASIÓN, INVOCACIÓN, TRANSMUTACIÓN Y LIBERACIÓN






MANTO DE LLAMA VIOLETA

     Cierren sus ojos y visualicen la Llama Violeta como un manto que los envuelve exactamente como un vestido, como si fuera una capa de Material Físico que podemos mover a nuestro  antojo.

     Habla el Maestro Saint Germain:
"Yo les confiero Mi Manto de Llama Violeta Consumidora alrededor de ustedes, para hacerlos embajadores de la Libertad para la Vida, y Yo espero con todo mi Corazón que ustedes amarán ser esos embajadores".

     Pongámonos de pie para entonar Himno al Maestro Saint Germain:

     Amado Maestro Saint Germain,
     Te Amo, Te invoco, Te alabo.
     Camina a través de nosotros,
     ¡Oh! Magno Embajador de la Luz,
     Enciende tu Fuego Violeta,
     Antorcha de Liberación.

     Visualicen ahora cómo El Maestro Saint Germain nos coloca la Capa de Cristal, la Armadura de Cristal, la Cruz de Cristal y la Cruz de la Libertad Infinita.

     Repitan: "Yo Soy la Capa, la Armadura, la Cruz de Cristal (BIS) y la Cruz de la Libertad Infinita con sus Poderes Especiales (BIS) protegiéndome, liberándome y conduciéndome adelante, hacia la Victoria" (BIS).

     Visualicen ahora cómo El Maestro Saint Germain te cubre con Su Manto de Invisibilidad, Invencibilidad e Invulnerabilidad contra el mal.

     Ponte de pie y repite: "Yo Soy el Manto de Invisibilidad, Invencibilidad e Invulnerabilidad contra el mal". (BIS)

     "Yo Soy Invisible, Invencible e Invulnerable contra el mal". (BIS)

     Dice el Maestro Saint Germain: "Sostengan claramente la Imagen de Mi Manto, Mi Capa  Violeta de Amor a su alrededor; permítanme anclar la aceptación de Ella en sus mundos de sentimientos para que yo pueda hacerla tan Poderosa como ustedes puedan soportarla".

     "Si ustedes aceptan El Manto Milagroso de La Llama Violeta Consumidora como una vestidura tangible, peden pedirle a su Poderosa Presencia "Yo Soy" y a nosotros que la hagamos tan Poderosa, que se condense en una sustancia que tome la forma de un manto. ¡Esto ha sido entregado a muchos seres no ascendidos y también puede ser dado a ustedes si lo aman tanto como Los Maestros Ascendidos!

Extraído del Libro EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA (pág. 24-27)
Autor: RUBÉN CEDEÑO
Editado y Distribuido por EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
  
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario