sábado, 28 de abril de 2012


DOMINGO: PRIMER RAYO AZUL DE PRINCIPIO, VOLUNTAD, FÉ, FUERZA,ENTUSIASMO, PROTECCIÓN Y PODER DE DIOS.


¿QUIÉN ES NUESTRA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY?




LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY es nuestro verdadero SER, nuestro ESPÍRITU que guarda dentro de sí nuestro “Plan Divino de Perfección”, que es expresar Los Siete Aspectos de Dios.
Nuestro ESPÍRITU  “ES”. 
Al considerar para sí mismo la primera persona del verbo “SER”, se manifiesta diciendo: “Yo Soy”. 

Por eso se le dice al SER en uno: “YO SOY”.

Es lo que permite que existamos y lo que se ha definido como  "DIOS en uno”. 
La actividad fundamental del ESPÍRITU es la percepción, y tiene en esencia todo de lo que está constituida la Energía Cósmica, esto es, los Siete Aspectos de DIOS.


La “Presencia YO SOY” es lo que REALMENTE SOMOS y “EXISTE”, es nuestra primera manifestación de Vida, un átomo espiritual indivisible, que no se puede disgregar; es un microcosmos individual que refleja el Universo, independiente y diferente del resto de las demás “Presencias YO SOY”. 
Así tenemos que: EXISTIR y VIDA son sinónimos, parte esencial del SER, y se le dice: “PRESENCIA YO SOY”, ya que sólo lo que tiene vida consciente puede decir: “YO SOY”. 
En cada inhalación de nuestra respiración cósmica asumimos el YO, y en cada exhalación, el SOY. 
Por lo tanto, el YO SOY se completa al concluir una respiración cósmica entera de inhalación y exhalación, que es lo que la mantiene en estado de PRESENCIA ETERNA. 
Tanto DIOS como la “Divina Presencia YO SOY” son SER, y sus nombres son el mismo, que es “YO SOY”. La Presencia YO SOY es uno mismo, por lo tanto, a Dios y a nuestro propio SER no hay que buscarlos fuera sino adentro de uno.
LA DIVINA PRESENCIA YO SOY” en nosotros es la esencia de lo que somos, sin los calificativos que la mente, los intereses, las circunstancias, por medio de la sociedad, la religión o la política, inventan. 
Ella es lo que se manifiesta constructivamente, que sale de la nada y se expresa siendo, formando y conteniendo y manifestando los Siete Aspectos de DIOS en la vida en forma positiva en nuestro interior, y proyectándolos hacia afuera de forma natural.

LA DIVINA PRESENCIA YO SOY” es perfecta, es toda la máxima Buena Voluntad, Fuerza y Energía, Sabiduría, Amor, Belleza, Felicidad, Dicha, Verdad, Paz, Suministro y Libertad que puedas anhelar. 
Jamás se disgusta con nadie, nunca ignora, no se deprime, nunca se enferma, no litiga con nadie, no se conflictua, no se frustra, no se fragmenta; no conoce la guerra, la separatividad, la competencia; nunca está triste; no es condenadora, amenazadora ni desea nada malo, 
VIVE EN LA INMUTABILIDAD ETERNA DE LA EXISTENCIA PURA IMPERTURBABLE, permanece eterna siendo la misma a través de todas las reencarnaciones.

Del libro: “SIETE CUERPOS”, de Rubén Cedeño; (pag. 14/15). – Edic. Conj.:EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario