sábado, 28 de abril de 2012

LLAMA VIOLETA AMIGA





LLAMA VIOLETA AMIGA (ejercicio Nº2)

Ponte de pie, y haciendo un suave movimiento con tus manos, con las palmas hacia fuera bordeando todo tu cuerpo, decreta: 
“Yo Soy sintiendo el Poder del Fuego Cósmico en acción (BIS), 
controlando todas las cosas a mi alrededor (BIS)”.

Lleva tus manos arriba de tu cabeza, y haciendo el gesto de romper cadenas, di: 
“El Fuego Cósmico es mi amigo en la Libertad” (X3).

Pon ahora la palma de tu mano derecha en el corazón y repite
“La Llama Violeta Consumidora es mi amiga de Libertad (BIS) 
para mi propia Llama del Corazón y mi Vida en este mundo (BIS). 
Tú eres mi más Grande Amiga en la Actividad Cósmica (BIS) 
y el más Grande Poder del Fuego Sagrado” (BIS).

Visualiza la Llama Violeta rodeándonos y acompañándonos como la amiga eterna que nunca nos abandona. Haz el gesto de agarrar la mano del Maestro Saint Germain, imagínate que lo tomas de la mano y que va recorriendo junto a ti todos los senderos de la Vida. 
De pie y en voz alta di: 

Maestro Saint Germain, Tú eres mi amigo de la Eternidad”. (BIS)

Del libro: “EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA”, de Rubén Cedeño (pag.8/9).
Editado  y Distribuido por: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.