jueves, 26 de abril de 2012

JUEVES, ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD !!




ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD


La oración Científica de Salud es la puesta en práctica del 

Principio de Mentalismo, el Decreto, el Cristo y el “YO SOY” 

para conseguir, de forma infalible y armoniosa, Salud para 

manifestar el Concepto Inmaculado.

Dice Jesús, que cuando vayas a orar te encierres en secreto 

en tu aposento alto, dentro de ti mismo, y no te pongas a

decírselo a nadie, porque desparramas fuerza. Esto quiere 

decir que te metas dentro de la Conciencia de tu Cristo 

Interior.

Científico es todo aquello que se puede comprobar. 

Esta oración es científica porque, si la aplicas 

correctamente, puedes percatarte de su efectividad.

Cuando uno va a orar, no puedo estar pensando 

negatividades, como qué: “¡No merezco curarme! 

¡Es imposible sanarme!

¿Cómo Dios lo va a hacer? u otras ideas que desbaratarían 

el efecto de la Oración Científica de Curación. 

Lo otro muy importante es memorizarte la fórmula y no 

alterarla ni dejar de decir ninguna frase, porque todo su 

contenido tiene un propósito específico.

“Amada Presencia de Dios “Yo Soy lo que Yo Soy”, en 

armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera 

perfecta, yo decreto salud perfecta en tal órgano (o 

persona). 

Gracias Padre, porque ya estoy sanado”.

El dar las gracias por algo antes de recibirlo es la 

demostración de fe más grande que puede existir.


Del libro: “CÚRATE A TI MISMO”, de Rubén Cedeño (pag. 26/27). –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDIT. DIOSES MERÚ & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario