domingo, 1 de abril de 2012

DOMINGO: PRIMER RAYO AZUL Y CRISTAL DE LA FÉ,FUERZA,PODER,PROTECCIÓN Y VOLUNTAD DE DIOS.





- El Amado Maestro Ascendido EL MORYA Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo, dice: 
"Mide bien la vision que te venga de cualquier parte de la vida. 
"Aquello que eleva, aquello que unifica, aquello que libera, aquello que "vuelve la conciencia hacia Dios, eso es bueno, esa es la Voluntad de Dios. "No necesitas medida oculta, ni consejero exterior.
La vida que late dentro de tu corazon sabe lo que es constructivo, lo que alivia y libera de la esclavitud. Eso es de DIOS".

- Amado Maestro EL MORYA: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por tu servicio a mi y a toda la humanidad. 
Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder; que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestacion exterior para bendecir a mis hermanos humanos. 
Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: "Hágase tu Voluntad y no la mía". Ayudame a sentir y a comprender Tu "Obediencia Iluminada" a esa Voluntad, Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazon humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario