sábado, 7 de abril de 2012

DECRETOS DIA SÁBADO. LLAMA VIOLETA DEL PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, RITMO, CEREMONIAL





-Amada Poderosa Presencia "YO SOY" 
rgame a mi y mi mundo con la Llama Violeta Consumidora que consume ahora y para siempre todo lo indeseable y me mantiene investido por siempre con Poderosa Perfección, consume todos los errores pasados y presentes en mi y en toda la humanidad, poniéndola bajo esta Radiacion, disolviendo causa y efecto, récord y memoria de toda creación indeseable por la cual mi ser externo sea responsable.-

- Amada Magna Presencia "YO SOY", ¡cargame del Poder Purificador del Fuego Sagrado de la Llama Violeta Consumidora, en mi y a mi alrededor! Sostenme Invenciblemente Armonico. Que el Fuego Sagrado de mi Amada Magna Presencia "YO SOY" entre en mi y me llene con Su Esencia, para fluir hacia afuera y convertirme en la Mano de Dios, que sostiene el control de todas las condiciones a mi alrededor, hasta que se equilibren, produciendo la Perfeccion que es mi Victoria, ahora mismo, en este instante y para siempre.-

- Llama Violeta del Gran Sol Central, Controla, Defiende y Gobierna. "YO SOY" (X3), Controla (X3), Enciende (X3) la Llama Violeta a traves de mi y dame tu poder de hacer el bien aumentado cada hora.-
- Decreto que la Victoria ilimitada y eterna de la Llama Violeta Consumidora, desde la Octava de los Maestros Ascendidos, entre en, a traves y alrededor de mi aniquilando toda sombra, despedazando toda limitacion, y descargando sobre mi la Plenitud de todas las Bendiciones y Poderes de la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, ahora mismo, en este instante y por doquier.-


Decretos extraidos del Libro DECRETOS - Autor Maestros Ascendidos - Revision Ruben Cedeño - Segunda Edicion 2011
Editorial Manifestacion - Escuela de Metafisica Kashmir

No hay comentarios:

Publicar un comentario