domingo, 4 de marzo de 2012

PODEROSOS DECRETOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL domingo 03/03/2012

PODEROSOS DECRETOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL
GUÍA: Aquí está el aleteo brillante de la inminente llegada del Príncipe de los Cielos, el Arcángel Miguel, trayendo en Su mano derecha la Espada Flamígera de Fuego Azul iridiscente, para hacer­nos portadores de la Espada de Luz Azul, que corta y libera toda atadura que nos impide volar al Reino de Dios de perfección, a vi­vir en comunión con los Santos y los Ángeles. "Yo Soy" tomando con mi mano derecha la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, que "corta y libera" toda ignorancia, obstrucción económica, go­bierno improcedente, corrupción, atentado, invasión, maldad, crimi­nalidad, pelea, guerra y todo lo que cause malestar, desasosiego e incertidumbre; los apegos a todo lo pasajero, falso, ilusorio y men­tiroso. Espada del Arcángel Miguel: CORTA Y LIBERA (X9) + el sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad.

GRUPO: Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo, Arcángel de la Protección, Rey y Señor de las Huestes An­gélicas, Vencedor de las tinieblas, ven con Tu Flamígera Espada y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fuego Azul, de todas las órdenes y grados; ven con el Círculo del Rayo Azul, el Cinturón de Luz Electrónica, con el Fuego Sagrado desde el Trono de Dios, y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios, que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes. MANIFIÉSTATE (X3), CORTA Y LIBERA (X3) +, RODEA Y LIBERA (X3), PROTEGE Y LIMPIA (X3) este país y esta persona, cada gobernante y agente de poder, de toda "energía siniestra", espíritu maligno, elemental engañoso, crea­ción humana imperfecta, lazos del maligno, limitación económica y mental, gobierno imperfecto, terrorismo, desorden, oscuridad y re­traso. Saca toda esa energía de este lugar, aquí, ahora y siempre, y llévala al Gran Sol Espiritual Central para que sea transmutada y devuelta a la Tierra en la Libertad, Tranquilidad y Paz que da el Amor Divino. FUERA DE AQUÍ (X3) +. "YO SOY" LA CRUZ AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL (X3) +. TÚ NO TIENES PODER SOBRE NADIE (X3) +. "YO SOY" CONJURÁN­DOTE A DESAPARECER (X3) +. ¡Rayo Azul! "Yo Soy" la Li­bertad financiera y el Gobierno Divino de Justicia, Unidad, Paz y Libertad que Dios desea. Llena la Tierra de Buena Voluntad. Gloria a Dios en las Alturas. PAZ (X3) en la Tierra a los hombres de Bue­na Voluntad.

GUÍA: "YO SOY" investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ "NO PASE", diciéndole a toda maldad de per­sona alguna: NO PASARÁS (X3). No hay Reino, Gobierno, Co­mando, Provisión Económica, Gloria y Poder más Grande en el Universo que el Amor de "YO SOY" DIOS. Le digo a toda perso­nalidad y entidad perturbadora: Dios puede más que tú, Dios sabe más que tú, Dios ama más que tú, Dios sube más que tú, Dios con­sagra más que tú, Dios da más que tú, Dios libera más que tú, Dios perdona más que tú.
GRUPO: Cada célula de tu persona (pensando en aquel a quien se dirige el tratamiento), este lugar y este país es sellada en el Poder Irresistible del Amor Divino. AMOR DIVINO RODEA (X3) para que toda la energía sea ascendida al Gran Sol Espiritual Cen­tral, para ser purificada y devuelta a la Tierra en Amor Divino. "YO SOY" SELLANDO ESTA SITUACIÓN EN LA LLAMA SA­GRADA DEL CORAZÓN DE DIOS.
GUÍA: "YO SOY1' en mi, en ti y esta situación EL FUEGO SA­GRADO, LA LLAMA ARDIENTE DEL CORAZÓN DE DIOS, que RODEA (X3) y nos hace Invisibles e Invencibles a toda crea­ción siniestra y toda energía inferior a lo que Dios es: "YO SOY" LA ÚNICA PRESENCIA, "YO SOY" EL ÚNICO PODER, "YO SOY" LA ÚNICA SUBSTANCIA, eternamente sostenida en ti y esta situación, hasta el final de los tiempos y su liberación final, la Ascensión a la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA. YO SOY EL REINO +, YO SOY EL PODER +, YO SOY LA GLORIA +, ETERNAMENTE SOSTENIDOS AQUÍ, AHO­RA Y SIEMPRE. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.
 
Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario