jueves, 8 de marzo de 2012

PODEROSOS DECRETOS DE SANACIÓN

"YO SOY la Presencia" cargando esta agua con la Esencia Dadora de Vida que Yo absorbo, y que renueva mi cuer­po en Perfecta Salud y juventud Eterna.
  
Poderosa Presencia "YO SOY": ¡ven a mí con tu Poder Sanador! Yo te reconozco. Mi mundo está hecho sola­mente con la Poderosa Perfección de mi "YO SOY". Yo le quito poder a toda apariencia que dañe o moleste; por eso camino en la Luz de mi Presencia "YO SOY", en don­de no hay sombras. Gracias Padre.

¡Esto no es nada! Por lo tanto, no hay nada en mí que pueda aceptarlo. Yo sé que sólo la Poderosa Presencia de Dios está actuando en mi mente y mi cuerpo. En la Acti­vidad de Dios no hay dolor ni molestia.
 GRACIAS PADRE.
 
Título original: DECRETOS
Autor: Maestros Ascendidos
Editor: Alejandro González
Impreso en Uruguay - Printed in Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario