domingo, 4 de marzo de 2012

El Gran Elohim HÉRCULES dice:

"¿Estás satisfecho con lo que tú eres hoy? ¿Estás contento con medio pan cuando podrías tener uno completo? ¿Estás resignado a vivir en la limitación y en un cuerpo que se corrompe? Porque es lo que tú deseas io que se mani­fiesta. ¡Oh, amado estudiante de la Luz! Sobre tu frente resplandece la Llama de Hércules. Acuér­date de reconocerla, cada mañana, antes de pro­ceder a las actividades del mundo exterior, y ex­presa el propósito de convertirte en aquello que es la Voluntad de Dios. Recuerda a Hércu­les a medida que avan­zas, y no aceptes limi­taciones en ti cuando sabes que sólo requie­res el ejercicio de tu Voluntad para extraer de tu interior todo lo que necesitas".

Amado HÉRCULES: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio a nuestra Tie­rra y a todo lo que hay en ella. Carga cada uno de mis cuerpos -físico, etérico, mental y emocional-con la Fuerza de HÉRCULES y el Poder de Tu Amor, que me da protección invencible en todo momento.

En el Nombre de la Presencia de DIOS que "YO SOY", en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mi mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser un Maestro Divino. Expreso mi voluntad de ser el Dios Encarnado que prometió Jesús. Gracias Padre!

Título original del libro: Meditaciones Diarias
Autor: Thomas Printz
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario