miércoles, 14 de marzo de 2012

MIERCOLES.RAYO BLANCO DE PUREZA, RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN

Decretemos:
Amada Presencia de Dios YO SOY en mí 
y Amado Santo Ser Crístico dentro de mi corazón:
Te amo, te adoro.
Tú conoces mi razón de ser.
A través de las Energías de mi mundo, hoy,
haz que yo la cumpla,
QUE NO PIERDA UNA SOLA OPORTUNIDAD !
que jamás cometa un error de ninguna clase y, sobre todo,
que no cometa errores de omisión.
Gracias Padre !!




El Amado Maestro Serpis Bey , Chohán del Cuarto Rayo nos dice:
....Si hay condiciones pesadas en sus mundos, si sus almas están decaídas, decaimientos que a veces no son suyos, si hay depresión el el Grupo de personas que los rodean, si hay dificultades financieras de las cuales se enteran por las noticias:invoquen a nuestra Hermandad,que se encuentra en el Templo donde permanece encendida la Llama Blanca  de la Ascensión, para que la envién a sus vidas con la radiación que eleva al estado natural de armonía y felicidad. 
La llama de la Ascensión y Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva.


Gracias Amadísimo Maestro Serapis Bey!


Extraído de el libro MEDITACIONES DIARIAS de Thomas Printz
Editorial conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña











No hay comentarios:

Publicar un comentario