miércoles, 21 de marzo de 2012

MIERCOLES. CUARTO RAYO BLANCO DE LA PUREZA,RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN.


Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de  mí corazón; Te amo, te adoro. Tú conoces mi razón de ser. A través de las Energías de mi mundo, hoy, haz que yo las cumpla, que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y, sobre todo que no cometa errores de omisión.
El Amado CLARIDAD, Elóhim de la Pureza, dice: "YO SOY" el Elóhim de la Pureza. "YO SOY" la Pureza que vive y respira en el centro electrónico de cada átomo que compone tu cuerpo físico. Yo estoy viviendo en cada célula de tu cuerpo, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de tu carne. Yo estoy contigo siempre.
"YO SOY" tu vida.
"YO SOY" la Luz Electrónica de la Pureza que vive y respira en tu cuerpo mental.
"YO SOY" la Luz viviente y respirante, la Llama de la Pureza y la Luz que invocas al gran óceano de tu mundo emocional.
"YO SOY" la Luz Electrónica dentro de cada célula  de tu vestidura etérica, en la cual has grabado esas huellas de impurezas, y ahora Yo estoy expandiendo mi Pureza desde el centro de cada célula y átomo de tus cuatro cuerpos inferiores, EXPANDIENDO (X3) mi verdadera naturaleza, que es la Purificación de esta Tierra, todo lo que hay sobre ella, dentro de ella o en su atmósfera. Yo decreto que la Pureza en el centro de cada uno de tus electrones ahora se EXPANDIRÁ (X3) hasta que todo lo que manifiesta apariencia de limitación ya no pueda aprisionar tu vida en la discordia, y así las sombras dejarán de ser.

Amado Elohim de la Pureza: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio hacia mí y toda la humanidad. Sella mi Ser y el de todos mis hermanos en tu Óvalo de pura Luz Blanca incandescente, que desvía las corrientes de energía que reducen la frecuencia vibratoria de mis cuerpos inferiores. Yo decreto que la Pureza dentro de cada electrón en mi aura,mis sentimientos,mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se EXPANDIRÁ (X3), y aquello que es limitación y sombra en mi mundo no será más

No hay comentarios:

Publicar un comentario