miércoles, 21 de marzo de 2012

MIERCOLES: CUARTO RAYO BLANCO DE LA PUREZA, RESURRECIÓN Y ASCENSIÓN


                      ASCENSIÓN



_ Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”: yo demando que la Protección, Control y Maestría del Fuego Sagrado vengan a mí y a mi alrededor, cómo la Actividad Ascendente que eleva mi Corriente de Vida hacia una mayor manifestación de Perfección, Logro, y Poder de la Ascensión.

_ A través de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY LO QUE YO SOY”, yo entro en el sentimiento de Felicidad y Determinación de alcanzar mi Ascensión al finalizar esta encarnación, y hasta entonces, yo vivo en el Amor y la Felicidad que me trae la Obediencia a la Ley Cósmica, a medida que me envuelve en Su Maestría para finalizar mi Servicio aquí para el resto de la Vida, y luego continuar con el uso de los mayores Poderes que me pertenecen.

_ Amada Magna Presencia “YO SOY”, asume el control de mi ser, mi mundo y actividades. Ve que alcance mi Ascensión en esta encarnación, en la Forma Divina Original, sin tener que pasar por la muerte, pues “YO SOY” la Ascensión en la Luz ahora manifestada!

_ Poderosa Presencia “YO SOY”, aquí, ahora y para siempre te entrego todo el Poder y mi obediencia. ¡Hazte cargo de mi mente y cuerpo! Prepáralo para llegar a ser un Maestro Ascendido, hazte cargo de mi creación humana y procura que yo ascienda ahora, rápidamente.

Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos (revisión de Rubén Cedeño)
EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario