martes, 6 de marzo de 2012

La Meditación de hoy martes 06/03/2012

 AMOR COMPASIVO
GUÍA: El "AMOR COMPASIVO" es la expresión natural de mi Ser. "YO SOY", pienso, siento, expando, vivencio, irradio, ilu­mino y estoy lleno de "AMOR COMPASIVO en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo. El "AMOR COMPASI­VO ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor hasta cubrir el planeta tierra.

GRUPO: Dios es "AMOR COMPASIVO", y como sólo existe Dios, sólo creo en el "AMOR COMPASIVO"; no hay ninguna ex­presión de mala voluntad que pueda dañarme. Todos los que me rodean y tratan, sólo piensan, sienten y hablan con "AMOR COM­PASIVO". No tengo obstáculos, porque el "AMOR COMPASI­VO" los disuelve. Solamente recibo, llega a mí y produce alrede­dor de mí, "AMOR COMPASIVO".

GUÍA: El "AMOR COMPASIVO" es un Poder que está en mí, y no necesito que venga de afuera para sentirlo y expresarlo. No existe poder, ni ayuda más grande que el "AMOR COMPASIVO" dentro de mí. Yo sólo tengo el deseo de expresar "AMOR COM­PASIVO". Eí Principio de mi vida es "AMOR COMPASIVO", que es Orden Divino. Mi Espíritu sólo está lleno de "AMOR COMPASIVO", y me da Fe, Fuerza y me protege.

GRUPO: "YO SOY" actuando con "AMOR COMPASIVO". El "AMOR COMPASIVO me hace entender y me Ilumina. Mi cora­zón es el hogar donde habita el "AMOR COMPASIVO". Sólo existe el "AMOR COMPASIVO" que está en mi corazón, y por eso, nada que no sea el "AMOR COMPASIVO puede afectarme. "YO SOY" la más concentrada expresión de "AMOR COMPA­SIVO", que me hace ser agradecido con todo el mundo, me hace Divinan u/nte Activo y me da Tolerancia.
GUÍA:      "YO SOY" la belleza del "AMOR COMPASIVO" que
me purifica, me hace bello y radiante, me asciende, me resucita, me da Vida, me hace invisible e invencible a toda maldad humana.

GRUPO: El "AMOR COMPASIVO" me vivifica, resucita, entu­siasma, sana y armoniza. Mi afirmación de actuar con "AMOR COMPASIVO es una verdad contundente, y entiendo claramente lo que es, pues creo firmemente en ella, porque hace de mi vida una dulce canción. Gracias Padre.
  
Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario