jueves, 8 de marzo de 2012

La Meditación de hoy jueves 08/03/2012

SALUDO DEL CRISTO
Saludo, en Voluntad, Sabiduría y Amor, el Santo Cristo Propio que habita en tu corazón.
 
Amado SANTO CRISTO PROPIO, Luz de mi corazón; Voluntad, Sabiduría y Amor; Amada Llama Triple Azul, Dorada y Rosa; Surge Victoriosa; ¡CRECE!, ¡EXPANDE!, ¡ILUMINA! Mi mundo y el de todos. Tú eres mi "Ser", Tú eres mi "Yo", Tú eres mi "Yo Soy"; mi único Poder, mi única Sabiduría, mi único Amor; mi Amado de las edades, mi Amado Fiel, mi Amado Amante. Gracias por Ser; "Yo Soy" lo que "Yo Soy". Eternamente, amén.
 
SERVICIO DE CURACIÓN
GRUPO: Amado Maestro Saint Germain, Amado Maestro Hila­rión, Amada Madre María, Amado Arcángel Rafael, Amada Señora Higía, Amado Señor Asclepio, Amado Doctor José Gregorio Her­nández, Ángeles de la Curación, Ángeles de la Vida: Vengan (X3), Enciendan (X3) el Rayo Verde de la Curación, Sanación, la Resu­rrección y la Vida.
GUÍA: Dice el Maestro Jesús: "Pedid y se os dará". "Todo el que pide recibe, pero pedid con fe". "Todo es posible para quien tiene fe". 'Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre os lo conce­derá". "Ya estás limpio de tu enfermedad". "Yo no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme". "Jesús tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermeda­des". "Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa". "Que se haga conforme a la fe que ustedes tienen". "YO SOY la Resurrección y la Vida". "YO SOY el Pan de Vida bajado del Cielo". "Quien coma de este Pan vivirá eternamente, no tendrá muerte eterna. Yo lo re­sucitaré el último día", "Levántate y anda". "YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida".
GRUPO: Poderoso "Yo Soy" (X3), Curación (X3), Sanación (X3), Dios (X3), Om (X3). Gracias Padre.

Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario