jueves, 22 de marzo de 2012

JUEVES:QUINTO RAYO VERDE DELA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN, CONCENTRACIÓN.




DECRETOS DE RAYO VERDE - SANACIÓN

- "YO SOY la Presencia" cargando esta agua con la Esencia Dadora de Vida que Yo absorbo, y que renueva mi cuerpo en Perfecta Salud y Juventud Eterna.-

- Poderosa Presencia "YO SOY": ¡ven a mí con tu Poder Sanador! Yo te reconozco. Mi mundo está hecho solamente con la Poderosa Perfección  de mi "YO SOY". Yo le quito poder a toda apariencia que dañe o moleste; por eso camino en la Luz de mi Presencia "YO SOY", en donde no hay sombras. Gracias Padre.-

- ¡Esto no es nada! Por lo tanto, no hay nada en mí que pueda aceptarlo. Yo sé que sólo la Poderosa Presencia de Dios está actuando en mi mente y mi cuerpo. En la Actividad de Dios no hay dolor ni molestia.-

- Poderosa Presencia "YO SOY", pon tu mano en este órgano y saca toda sustancia que no sea tan pura como la Diosa de la Pureza. Pon tus manos sobre mis ojos y saca todo lo imperfecto de ellos. Pon tus manos en todo crecimiento anormal de mi mente y cuerpo, y consume toda esa sustancia, instantáneamente, con tu Llama Violeta Consumidora, y con tu Relampagueante y Resplandeciente Fuego Verde, mantén la Perfección en mi Cuerpo Mental Superior, para siempre; gobierna y haz que todo se someta. Hazme un foco radiante del gran Poder Curativo. Haz fluir Tu poderosa Luz y Tus corrientes de energía a través y alrededor de este cuerpo y mente, para que todo el que toque tu Divina Radiación Curativa sea sanado para siempre.-

Decretos extraídos del Libro DECRETOS - Autor MAESTROS ASCENDIDOS
Editorial Manifestación - Escuela de Metafísica Kashmir - Segunda Edición 2011 - Revisión: Ruben
Cedeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario