jueves, 29 de marzo de 2012

JUEVES:Cuarto Rayo Verde de la Verdad,Curación, Consagración, Concentración, música




PARA LA MÚSICA

- Poderosa Presencia "YO SOY", llévame a los Grandes Templos de la Música, permíteme escuchar la Música de las Esferas, y cuida que la grabe y la traiga de vuelta a la Tierra.
- Poderosa Presencia "YO SOY": ¡éste es Tu cerebro!, ¡éstas son Tus manos!; ¡actúa con Tu Poderosa Perfección y produce Tu Magna Gloria y Música de las Esferas!
- "YO SOY la Presencia", penetrando, revelando y cargando toda mi actividad externa con la Música de las Esferas, como los Maestros, y el Eterno Dominio del Amor Divino.
- Poderosa Presencia "YO SOY", nosotros cargamos toda nuestra música y decretos con la Conciencia Magistral de Ascensión de Saint Germain, Jesús, Nada y el Director Divino, y con Su Actividad Instantánea de la Realización de todas nuestras demandas conscientes al "YO SOY", la Suprema Fuente de Luz. Damos gracias por Su respuesta a todos nuestros llamados.
- Poderosa Presencia "YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos: precipiten aparatos de sonido Perfectos como un Regalo de Gracia de Su Amor para nuestros Grupos de Enseñanza        Espiritual, para ser usados en nuestras reuniones, para que podamos servir más eficientemente a la Luz con música y canciones. ¡Gracias porque esto ya es así! 

GRACIAS PADRE PORQUE YA SE CUMPLIÓ!!

Decretos extraídos del Libro DECRETOS - Autor MAESTROS ASCENDIDOS
Editorial Manifestación - Escuela de Metafísica Kashmir - Segunda Edición 2011 - Revisión: Ruben Cedeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario