domingo, 25 de marzo de 2012

DOMINGO: RAYO AZUL DONDE TRABAJA EL AMADÍSIMO ARCÁNGEL MIGUÉL!




- El Gran Arcangel MIGUEL, Arcangel de la Proteccion y Defensor de la Fe, dice: 
" A traves de la Luz de mi corazon y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a traves de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminacion y Bienestar fisico, mental, emocional y espiritual. Sientan la luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sus habitaciones cada mañana, y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ANGELES durante el dia, con seguridad, como si pasaran a traves de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a traves de la sustancia de la Tierra".

- Amado Arcangel MIGUEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mi, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo. Envia tus Angeles Ascendidos de la Proteccion para que me envuelvan a mi, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra. 
CORTA Y LIBÉRANOS !!!de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te damos gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario