domingo, 11 de marzo de 2012

DOMINGO. Primer Rayo Azul y Cristal de la Fè, la Fuerza, el Poder. la Protección y la Voluntad de Dios

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: Te amo, te adoro! Te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy. Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí y también la manera de traerlo a la manifestación. Entro en el SILENCIO,  escucho y sé lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino, se manifiesta en la forma.-

Extraído del Libro Meditaciones Diarias
Autor Thomas Printz
Editor: Fernando Candiotto.
Edición conjunta Grupo Metafísico de Caracas Sede Central &Editorial Señora Porteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario