jueves, 22 de marzo de 2012




CREDO METAFÍSICO
Ruben Cedeño

Creo en la Presencia “Yo Soy”

que late en mi corazón

 como mi “Dios Interior”

 y estoy en la encarnación

 para manifestar  los “Aspectos de Dios”,

  Voluntad, Sabiduría y Amor;

Pureza y Salud,

 Opulencia y Transmutación;

 Que el destino no existe,

 sino los Siete Principios;

 Lo que pienso se manifiesta,

 lo que le hago a otro se me devuelve,

 “Yo Soy” la causa de lo que me sucede,

 por eso me perdono a mi y a los demás

  disolviendo todos los errores

 cometidos por mi y toda la humanidad,

 para alcanzar la Ascensión y Felicidad

 practicando y expandiendo

 las Enseñanzas de los Maestros

 de la Jerarquía Espiritual.


AUTOR:RUBÉN CEDEÑO
EXTRAÍDO DE SU PAGINA FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario