miércoles, 15 de febrero de 2012

Usemos la llama blanca de la Ascensión

El  rayo Blanco Asciende cualquier situación negativa que podamos tener
Si hay inarmonía en tu casa, hay que invocarlo.
Está la hermandad de LUXOR que pone paz y armonía invocando a la llama blanca de la ascensión y a ellos junto con el Maestro Serapis Bey.
Cambian las diferentes situaciones, puede ser con los familiares hijos, amigos, trabajo...
Cuando hay peleas en tu hogar, si tienes angustia se cambia por felicidad. Si tenemos escasez de dinero, por abundancia.
Y otras cosas que debamos corregir……..
La llama Blanca va enviar la radiación para que cambie todo
Se  puede decretar:
“Yo Soy la resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida
Yo Soy la resurrección y la vida de mi provisión ilimitada de dinero
Y de toda cosa buena y perfecta
Yo Soy la resurrección y la vida de toda perfección en mi mundo
Y de mi plan divino cumplido  ahora mismo” Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario