viernes, 17 de febrero de 2012

La Meditación de hoy viernes 17/02/2012

En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí  para que Iluminen mi conciencia, inunden de Amor Divino, Paz y Provisión Divina a tos los seres del planeta Luz - Tierra. 
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la Humanidad. Amados  Uriel, Nada, mi propio Ángel Guardián y Gran Elohim de Paz: los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la Humanidad por vuestro servicio a nuestra Tierra durante tanto tiempo. ENCIENDAN (X3) la Llama  Cósmica de  Provisión y Paz en mí, para que irradie a través de mí, bendiciendo y ayudando a armonizar a toda vida que yo contacte en este glorioso día.
Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario