miércoles, 15 de febrero de 2012

La Meditación de hoy miércoles 15/02/2012

"YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión, que contiene en si las Virtudes de ios Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi¬car, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra. Amado Maestro Serapis Bey, Director del Rayo Blanco, Hermandad de Luxor y Seres del Rayo Blanco: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), ASCIENDAN (X3) la Tierra.

 "YO SOY" La viviente y respirante llama de pureza y luz que invoco en el gran océano de mi mundo emocional.

"YO SOY" La Luz electrónica dentro de cada célula de mi envoltura etérica, en la cual he grabado esas huellas de impureza; y yo ahora estoy expandiendo mi pureza, desde el centro de cada célula y átomo de mis cuatro cuerpos inferiores. 


Yo decreto que la pureza en el centro de cada uno de mis electrones ahora se expanda, hasta que todo lo que tenga apariencia de limitación no pueda ya aprisionar mi vida en la discordia, y así las sombras dejaran de ser.

 Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario