lunes, 20 de febrero de 2012

La Meditación de hoy lunes 21/02/2012

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invocamos la manifestación de los Santos Seres de Luz del Rayo Dorado para que equilibren con Amor afectivo y nutritivo y compasión infinita, nuestras acciones.

Pongamos en práctica estos preceptos que el Amado Koot Hoomi nos dio como San Francisco de Assisi: 


Oh, Señor, haz de mí un instrumento de Tu Paz. 

Donde haya odio, que yo lleve el Amor. 
Donde haya ofensa, que yo lleve el Perdón. 
Donde haya discordia, que yo lleve la Unión. 
Donde haya duda, que yo lleve la Fe. 
Donde haya error, que yo lleve la Esperanza. 
Donde haya tristeza, que yo lleve la Alegría. 
Donde están las tinieblas, que yo lleve la Luz.

¡Oh, Maestro!, haced que yo no busque tanto a ser consolado, sino a consolar; a ser comprendido, sino a comprender; a ser amado, sino a Amar. Porque es dando que se recibe; perdonando, que se es perdonado; muriendo, que se resucita a la Vida Eterna. 



Gracias Padre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario