domingo, 19 de febrero de 2012

La Meditación de hoy domingo 19/02/2012

"YO SOY" investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ "NO PASE", invocando la Conciencia Luz, "YO SOY" DIOS, "YO SOY" DIOS, "YO SOY" DIOS.
No hay Reino, Poder y Gloria más Grande en el Universo que "YO SOY" DIOS.
 
Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo, ven con Tu Flamígera Espada de Luz Azul y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fuego Azul y CORTA Y LIBERA de todo espíritu maligno, toda energía siniestra, elemental engañoso y la mentira, creación humana imperfecta.

"Yo Soy" la Radiante y Todopoderosa Presencia de Dios, de los Más Invencibles Poderes del Universo, del Círculo Azul de Protección del Amado Arcángel Miguel RODEANDO y PROTEGIENDO todas las actividades de instrucción y expansión de la Enseñanza de los Maestros Ascendidos difundiéndose en la Metafísica. Gracias Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario