domingo, 12 de febrero de 2012

La Meditación de hoy domingo 12/02/2012

"YO SOY" Invocando la Divina Presencia de todos los Seres del Rayo Azul y a todos los Hijos de la Luz que trabajan por la Enseñanza Espiritual para que: VENGAN (X3), PROTEJAN (X3), ENVUELVAN (X3), LIBEREN (X3) de toda oscuridad y hagan brillar el Rayo Azul en mi persona, hogar, amigos, compañeros y situaciones, desde el Centro Corazón Azul de Comando, Poder y Protección de Dios.
Amado Maestro El Morya, Director de todos los gobiernos del mundo, precipita el Gobierno Divino de la Poderosa Presencia de Dios "YO SOY" en este país y el mundo entero.
Amado Arcángel Miguel, Príncipe de los Cielos, libera a todo desencarnado atado a la Tierra, el plano astral y toda condición humana imperfecta. Barre con todas las impurezas del plano astral y establece el Reino de la Luz y de tus Santos Ángeles del Relámpago Azul en todo este lugar, aquí, allá, más allá, sitio de cualquier lugar dondequiera que estemos, ahora y siempre.
Gracias a la Divina Presencia de Dios "YO SOY LO QUE YO SOY" y a todos los Seres de Luz del RAYO AZUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario