viernes, 3 de febrero de 2012

Esas palabras no existen...

 Es inconcebible, no es metafísico, el que dice: "no tengo", "no puedo"
Esas palabras no existen en una persona que practica esta enseñanza, porque una de las primeras cosas que uno aprende en esto es a precipitar, a tener el dinero OPULENTEMENTE.
Si no tienes dinero, no quiere decir que no seas espiritual o que te tienes que retirar, dejar de dar clase o irte del grupo. No, esa no es la posición. 

El asunto es que tienes que agarrar tus textos y charlas y empezar a pensar, a practicar todo este asunto de la opulencia. Si tienes que pasar años decretando, afirmando: "Yo tengo", "Yo puedo", "El dinero de Dios viene a mis manos", "Yo soy opulento", "Mi mundo está cubierto" Si todos estos decretos y afirmaciones se hacen y manifiestas, estás haciendo lo correcto.
Si tu instructor te dice: "¿por qué usted no estudia esto otro?, usted le dice: "porque estoy desarrollando opulencia" 

Cuando dices -no tengo-, -no hay-, estás afirmando la carencia. Y nunca vas a tener. Y si te iba a venir algo de dinero, se te tranca. Porque dijiste: "no hay"

No hay comentarios:

Publicar un comentario