sábado, 4 de febrero de 2012

EJERCICIO DE LA LLAMA VIOLETA

 AMOR A LA LLAMA VIOLETA
Quédate sentado y lleva los dos brazos a tu pecho, abrazándote a ti mismo, y trata de Amar a la Llama Violeta como los Maestros Ascendidos la aman, para que tu mente pueda comprender. Repite:
 "Yo Soy disfrutando el uso de la Llama Violeta" (BIS)

En silencio, háblale a tu Ser externo y dile con tu mente:
 "Amado ser externo, aprende a sentir y a conocer con cada fibra de tu Ser, que cuando envías Amor a la Llama Violeta Consumidora y pides que Ella regrese a ti, la respuesta es instantánea. La Llama de Amor de tu Corazón se eleva con la acción del Fuego Sagrado y trae de regreso Su Gran Presencia, Poder y Actividad"
Repite en voz alta:
"Mientras más uso la Llama Violeta, más Llama Violeta tengo". (BIS)
"Mientras más uso el Poder de la Llama Violeta, más crece su Poder en mí y a mi alrededor"
(BIS)
"Mientras más uso la Llama Violeta, más pierdo las limitaciones humanas"
(BIS)

Escucha sentado y en silencio. La Llama tiene tres actividades: puede resolver tus necesidades, sacar los problemas de tu mundo y reconstruir para sanar y bendecir.
Mientras más se usa la Llama Violeta más se pierden las limitaciones humanas. Mientras más se usa la Llama Violeta más se llena nuestro mundo de Perfección. Jamás es demasiado el uso que se pueda hacer de la Llama Violeta.
   
Repite en voz alta y de pie:
"La Llama Violeta me da felicidad (BIS) La Llama Violeta Consumidora me da la Maestría sobre todas las condiciones que me rodean" (BIS)

Siéntate y escucha. La Llama Violeta es la que sostiene a los planetas en sus órbitas. Todo lo manifestado en este Sistema está controlado por la Llama Violeta Consumidora, desde El Gran Sol Espiritual Central.

Decreta sentado y tranquilo:
"Yo Soy Amando la Llama Violeta (BIS) como nunca antes la han amado (BIS) Mientras más la amo, más libertad encuentro en mi mundo (BIS), en mí mismo, en mi atmósfera y en mis asuntos" (BIS)

Ponte ahora de pie, y con voz firme y fuerte decreta:
"No hay nada que pueda contra el Comando de la Llama Violeta Consumidora" (BIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario